imatge02.jpg

La Comisión de Asuntos Iberoamericanos visita Petra

http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2013/05/28/comision-asuntos-iberoamericanos-visita-petra/848729.html

T. O. Petra / Palma

La Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado participó ayer en una jornada organizada por el Govern a fin de contribuir "a la máxima visibilidad y difusión en el ámbito nacional" del Any Juníper Serra 2013, acontecimiento declarado de ´excepcional interés público´ por el Ejecutivo español.
La comitiva estuvo formada por el presidente de la comisión, Miguel Á. Pérez; la vicepresidenta, María José Nicolás; los portavoces Dionisio García y Porfidio Herrero; el vocal Alfonso Gustavo; la senadora por Mallorca, Maria Antònia Garau; la senadora y representante del Any Juníper en el Senado, Margalida Duran; el senador manacorí Llorenç Bosch, y la secretaria de la Comisión Organizadora, Catalina Font.
Encabezada por la directora general de Coordinación del Govern, Pilar Cortés, y el Comisionado Autonómico para el año dedicado al ilustre beato franciscano y misionero, Bartolomé Bestard, la comitiva recorrió el itinerario Conegui la terra del Pare Serra. La alcaldesa, Catalina Mas, y el rector, Juan Martí, tampoco faltaron. La comitiva también se desplazó a Palma para entrevistarse con cargos del Govern y Consell.